• 34-918763112 / 34-679656360

Panelería y Pladur

Elementos del Pladur


Pladur es el nombre comercial de un sistema constructivo ligero compuesto por distintos materiales, con el que se construyen principalmente tabiques interiores, trasdosados y falsos techos.
Con este sistema también se pueden componer elementos decorativos, por ejemplo repisas, asientos, encimeras, etc, integrando estos a los elementos arquitectónicos de un espacio.
Está formado por perfilería de acero galvanizado, placas de yeso laminado recubiertas a ambos lados por capas de celulosa especial, y de una pasta para tratar las juntas.
Se dispone de diferentes dimensiones, anchos, longitudes y espesores de perfiles y tableros, de modo que se pueden elegir los más adecuados al uso y la función deseada.
El resultado de la instalación es un elemento continuo y uniforme con una superficie completamente lisa y de gran calidad, presta a recibir cualquier tipo de revestimiento o acabado final.
Se cuenta con materiales que poseen prestaciones especiales ante los posibles efectos de la humedad, el fuego, los ruidos, etc. Para ello existen las placas verdes, las rosas y las perforadas, respectivamente, a diferencia de las blancas normales.
También es posible colocar entre los montantes lana mineral para reforzar las prestaciones térmicas y acústicas.


Ventajas

Los tableros son resistentes a la compresión y a la flexión, por la conveniente asociación entre el yeso y el cartón.
Es posible realizar una obra de reforma sin apenas producir escombros y su montaje es rápido y limpio, pues es una obra realizada en seco.
Resulta ideal para dividir espacios o integrar elementos en ellos.
Los paneles y elementos de pladur pueden albergar en su interior las instalaciones necesarias.
El acabado final es superior al de la albañilería tradicional realizada insitu, pues posee alta calidad controlada desde fábrica.

Profesionalidad es la clave para conseguir el mejor resultado en la ejecución de cualquier tipo de obra con este sistema.
Somos profesionales con gran experiencia en Revestimientos.
 
 

 

 

LLAMAR